Software Amigable

FotoMax ofrece cabinas con variados beneficios y configuraciones. Cada software está diseñado de manera que cada usuario hace uso de la cabina fotográfica en formato de autoservicio. (Muy parecido a las máquinas de bebidas).

Nuestros software son amigables y cuentan con variados estilos fotográficos para lograr que cada consumidor tenga una experiencia única. 

Diseños Exclusivos

Trabajamos con cada cliente con el objetivo de crear una cabina fotográfica que tenga la identidad de marca y el mensaje que se desea comunicar. De esta manera proporcionamos un servicio único en el mercado. Nos adaptamos a cada consumidor para que cada elemento sea diseñado de manera especial.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Experiencia Consumidor

Nuestras cabinas fotográficas cuentan con constante soporte y tiempos de respuesta expeditos de manera de asegurar un servicio de calidad y una experiencia unica a cada consumidor. Nuestros productos son de calidad profesional y buscan crear una experiencia grata para los consumidores.

 

1/2

¿Cómo tener una cabina de fotos de manera fija en tu local, Mall, etc?

Es muy simple! Escríbanos a contacto@fotomaxchile.com con sus datos y el nombre de la empresa que representa y nos pondremos en contacto.